- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Son trucos de la cámara” niega ahora Lalo Mora haber acosado a mujeres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El cantante Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, negó haber acosado a mujeres pese a que sus agresiones sexuales quedaron captadas en video.

“El Rey de Mil Coronas” atribuyó los acontecimientos a “trucos” hechos con las cámaras, incluso dijo que por esa razón ninguna de las fanáticas afectadas lo ha denunciado ante las autoridades.

El intérprete de “Mi Casa Nueva” reconoció haberse sentido afectado tras la viralización de los señalamientos, hasta se deprimió y lloró por cómo se manchó su imagen.

“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara. Ahí hubo dos cámaras… ¿cómo voy a agarrar yo a una dama? Y lo digo para todos. Ni que no tuviera yo dónde agarrar ni a quien agarrar, mucho menos delante de mi púbico”, comentó ante la prensa.

“Lloré yo, la muchacha por eso no se quejó porque querían destrozarme, que debía estar en la cárcel y esas cosas (…) Estoy muy contento con ustedes y con mi vida, espero que me disculpen si es que cometí un error”, sentenció.

Pese a negar que cometió acoso, Lalo Mora solicitó el perdón del público
Durante su entrevista ante los medios de comunicación, Lalo Mora dijo que su intención no fue faltarle el respeto a ninguna fémina porque “él no es así”.

El artista también aseguró que pidió perdón a una de las jóvenes que fue víctima de sus agresiones sexuales y ella se lo concedió, pues aparentemente lo querían “destruir”.

“Yo no hago eso ni lo voy a hacer jamás. He tenido muchas novias, no voy a cometer el error… no soy tonto para desgraciar mi carrera”, mencionó para justificarse.

Por otra parte, “El Rey de Mil Coronas” agradeció el apoyo de Maribel Guardia. Según sus dichos, ella fue la única personalidad del medio del espectáculo que lo defendió.

“Quiero pedir perdón si cometí ese error, pero no lo cometí (…) La única que habló bien de mi fue Maribel Guardia, ella dijo ‘me extraña porque don Lalo convivió mucho tiempo conmigo y jamás me faltó al respeto’”, dijo Lalo Mora al hablar sobre las acusaciones de sus agresiones sexuales.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -