- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Soltero y con nueva disquera» Christian Nodal inicia un nuevo capítulo en su vida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En los últimos días, Christian Nodal acaparó los titulares tras decirle “adiós amor” a Belinda, con quien mantuvo una relación de dos años e incluso se había comprometido. Pero ¡la vida continúa! y luego de «resignarse, porque me fallaste», el intérprete se enfocará por completo en su carrera artística y podrá lanzar nueva música luego de firmar contrato con la disquera Sony Music.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, dijo Christian.

Nodal tuvo problemas con su anterior disquera Universal Music, a la que estaba atado por contrato. El conflicto fue tan grande que fue vetado en México y la disquera a través de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas prácticamente prohibió a medios de comunicación no reproducir la música del artista.

Pero esas dificultades no detuvieron la carrera del intérprete pues el año pasado realizó una gira por Estados Unidos que lleva el nombre de su exitosa canción “Botella Tras Botella”, el cual debutó en el número uno del listado global de Spotify, convirtiéndose en la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de esa lista.

Además, en septiembre pasado, Christian Nodal estrenó su tema “La Sinvergüenza”, en colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga, y reveló que se trata del primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá próximamente.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -