- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Silvia Pinal «le saca la lengua» a los que no quieren que regrese al teatro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Silvia Pinal rompió el silencio y contestó a todos los que han criticado que regrese a trabajar al teatro. En sus redes sociales, la primera actriz publicó un video en el que de forma muy cómica y sacando la lengua habló sobre su polémica participación en la puesta en escena infantil, en la cual sale en silla de ruedas.

Esta semana, la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’ fue tema de conversación en redes sociales, programas de espectáculos y revistas dedicadas a la farándula, debido a que en las primeras imágenes que se dieron a conocer aparecía la diva de la época de Oro del Cine Mexicano en una silla de ruedas, además, el día del estreno la matriarca de la Dinastía Pinal no pudo salir a escena por problemas de salud.

Silvia Pinal contesta sacando la lengua
Ante las imágenes que se apoderaron de las redes sociales y de los programas de espectáculos, usuarios de plataformas digitales, periodistas y hasta algunos actores, criticaron fuertemente la presencia de Silvia Pinal en la obra de teatro infantil, asegurando que es momento de que se retire, pera que descanse y disfrute de sus logros.

Ante estos comentarios, la protagonista de ‘Viridiana’ contestó con un poderoso mensaje. En su cuenta de Instagram su familia subió un par de videos y en uno de ellos Pinal le saca la lengua a todos aquellos que no quieren que esté en el teatro, dejando ver que como dijeron sus hijos, ella fue la que decidió regresar a trabajar y está muy contenta. La cómica e inesperada reacción provocó la risa de todos los que se encontraban presentes.

En otro de los clips se puede escuchar la voz de Sylvia Pasquel, quien le preguntó si es su voluntad estar en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’, a lo que la diva del cine contestó: “Claro, hace mucho que no trabajo en el teatro”. Asimismo, dijo que está muy contenta haciendo a su personaje en ésta controversial puesta en escena y siguió con su buen sentido del humor.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -