- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Si pudiera te saco» Lolita explota contra Rubí y genera reacciones

Durante el concierto de La Academia, la jurado se fue contra la joven Rubí por una decisión que tomó sobre el escenario.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Rubí, la joven que se volvió famosa hace años por su fiesta de quinceaños viral, sigue dando polémica, ahora por su participación en el reality «La Academia» y las duras opiniones de la «jueza de hierro» Lolita Cortés.

Durante la interpretación del tema, «Las mil y una noches», Lolita criticó el «pésimo» desempeño y Rubí confesó que lo hizo mal porque comenzó a bailar, por lo que al cuestionar a los maestros, estos acusaron que Rubí desobedeció las enseñanzas.

Aparentemente, los maestros de La Academia pudieron llegar a una buena interpretación en los ensayos, pero Rubí decidió confiar en su instinto y decidió bailar.

«Rubí, ¿qué pasó? trabajamos y trabajamos muy padre esta semana y sacamos una voz de pecho bien interesante (…) me puedes decir por qué no respetaste el arreglo vocal que hicimos?», le cuestionó un maestro.

A lo que Rubí respondió; «Decidí, bueno, que quería bailar».

Lolita tomó la palabra y opinó que si fuera por ella, la expulsaba del reality.

«Y te voy a decir una cosa niña, tu no tienes ahorita el derecho de decidir, no tienes la experiencia (…) si yo pudiera decidir y me dieran la oportunidad, solo por eso te saco porque si tuvieron una semana militar, señor director, esta es una falta inmensa a la autoridad. Me da gusto que te hayan expuesto, echaste a perder lo que pudo haber sido la mejor noche de tu vida porque ya no creo que puedas dar más», dijo Lolita.

Rubí solo asentó ante la opinión de Lolita y el programa continuó con las opiniones de los demás jueces.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -