Publicidad
Home Espectáculos «Sí me chillaba la ardilla horrenda» Yordi Rosado se pone botox en...

«Sí me chillaba la ardilla horrenda» Yordi Rosado se pone botox en axilas durante programa

0
20
Publicidad
Publicidad

México.-Durante el programa Miembros al aire Yordi Rosado y Raúl Araiza decidieron aplicarse bótox en pleno programa en vivo, donde revelaron que Paul Stanley tiene un exceso de este producto.

La conductora Karen Carrillo detalló que la medicina estética te ofrece una amplia variedad de tratamientos para disminuir las líneas de expresión. Fue en ese momento cuando el Negro Araiza recordó su experiencia y aceptó que le pusieran bótox en la cara.

«Ahora hay muchas otras técnicas, alguna vez a mí me pusiste muchas cosas y se hicieron famosas porque parecen tet*s», recordó Raúl Araiza.
Por su parte, Yordi Rosado reconoció que él también suele hacer ese tipo de tratamiento y destacó que no duelen las inyecciones, contrario a lo que llega a pensar la gente.

El conductor decidió aplicarse bótox en la zona de las axilas para disminuir la sudoración.

«Yo sí me he inyectado en la axila y me funciona cañón. A mí sí me chillaba la ardilla horrenda y ayuda cañón», aseguró Yordi Rosado.
En un momento la doctora balconeo a Paul Stanley, pues afirmó que él usaba demasiado bótox, esto después de pedirle hacer algunos gestos.

«Él trae un ching* de bótox… bueno mi pecho no es bodega», dijo Carrillo, quien agregó que los resultados tienen una duración de entre 5 y 6 meses.

Finalmente, Gaby Platas expuso su experiencia con el bótox, quien mencionó que si último procedimiento con este producto fue hace cuatro meses. A lo que la doctora reconoció que se veía muy natural.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here