«Sí está difícil» Ricardo Peralta presume cómo luce su cuerpo después de la liposucción

México.-Ricardo Peralta publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece presumiendo cómo luce su cuerpo después de haberse sometido a una liposucción.

“Sí está difícil la recuperación, pero las enfermeras y mi doctor me han dicho que voy súper y que tengo una mega actitud”, mencionó el creador de contenido.

El famoso agregó que siempre tuvo la ilusión de operarse, por lo que no necesitaba comentarios de los usuarios cuestionándolo por tomar dicha decisión.

«Y antes de que llegue algún quejoso, quiero avisar que desde siempre me había querido operar. Estoy obsesionado con las operaciones y la que Deluxe. Siempre veía los documentales de operaciones y me encantan», escribió.
En las instantáneas, el influencer muestra su abdomen mientras se toma una selfie frente al espejo.

¿Qué es una liposucción?

De acuerdo con un sitio especializado en temas médicos, la liposucción es un procedimiento quirúrgico utilizado para eliminar el exceso de grasa de determinadas áreas del cuerpo. También se conoce como lipoescultura o simplemente «lipo». Es uno de los procedimientos estéticos más comunes realizados en todo el mundo.

Durante una liposucción, un cirujano plástico hace pequeñas incisiones en la piel cerca del área a tratar. Luego, se introduce una cánula delgada y hueca a través de estas incisiones. La cánula se utiliza para romper y succionar la grasa acumulada en el área específica. La grasa extraída puede ser desechada o en algunos casos utilizada para otros fines, como el aumento de glúteos mediante una lipoinyección.

La liposucción se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos, las nalgas o el cuello. No es un método de pérdida de peso general, sino que se utiliza para remodelar y mejorar la apariencia de áreas específicas del cuerpo que tienen depósitos de grasa persistentes.

Es importante destacar que la liposucción no es un sustituto para la pérdida de peso o un tratamiento para la obesidad. Se recomienda para personas que tienen un peso estable y un índice de masa corporal (IMC) dentro de un rango saludable. Además, la liposucción implica riesgos y complicaciones como cualquier procedimiento quirúrgico, por lo que es esencial que sea realizada por un cirujano plástico cualificado y en un entorno médico adecuado.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

4 mins hace

Padre e hijo golpearon a vecinos; los arrestaron

Ciudad Juárez-.Armando N. V. de 37 años, Fernando M. M. de 39 años y Armando…

17 mins hace