Shanik Berman continúa envuelta en controversia por su participación estelar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Tras su inesperada eliminación, asistió como invitada especial al programa del lunes 5 de agosto para responder algunas dudas generales del público sobre su estrategia, sus contundentes declaraciones contra Mario Bezares e inminente apoyo a Tierra.
Fue en ese espacio donde descubrió la otra cara del cuarto comandado por Adrián Marcelo. Y es que la producción transmitió una compilación de los ataques que todos los habitantes del cuarto Tierra lanzaron en su contra mientras ella soñaba con formar parte de su estrategia.
Entre las declaraciones recopiladas por la producción destacó una en especial: la despiadada broma que Adrián Marcelo sobre Daniel, el hijo fallecido de Shanik Berman.
Adrián Marcelo se burla de la gente con depresión; piden su expulsión inmediata de La Casa de los Famosos
“Le dije: ‘aquí pongo mi línea y no me vuelvas a preguntar, gracias’. Nada más le vi la cara, nos quedamos solos y me dijo: ‘Te juro por mi hijo que está muerto que no te voy a nominar’ y le hice el mismo pacto, pero lo chido es que yo no tengo un hijo muerto”.
Shanik Berman no pudo ocultar la indignación que sintió tras escuchar las declaraciones de Adrián Marcelo sobre su hijo Daniel y la manera en que los habitantes del cuarto Tierra se burlaron al respecto.
“El amor nunca muere de causas naturales, te lo asesinan y este maldito me lo asesinó a puñaladas. Hay veces que el duelo tarda mucho, pero mi duelo con él es de microondas. Que se vaya mucho a la fregada. Me usó y yo la más bruta en todo el universo”. dijo.