Espectáculos

Shakira le desea suerte a Rihanna para el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Estados Unidos.-Luego de que en 2014 Shakira y Rihanna colaboraran juntas para el lanzamiento del tema ‘Can’t remember to forget you’, ambas demostraron a sus fanáticos que un lazo de amistad muy fuerte comenzó a generarse desde ese momento, motivo por el cual la colombiana ha comenzado a enviar las mejores vibras a la cantante barbadense, horas antes de su presentación en el Super Bowl.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Shakira, que la intérprete de ‘Monotonía’ publicó una fotografía con Rihanna deseándole suerte, además de señalar que es un recuerdo de los viejos tiempos.
“Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih” se lee en la publicación.

Recordemos que Shakira, al igual que Rihanna, fue la encargada de llevar a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl en el año 2020, acompañada de Jennifer Lopez, y la participación de Bad Bunny y J Balvin.

Respecto a la publicación de la colombiana, Rihanna aun no se ha hecho presente, sin embargo, sus seguidores han argumentado que tal vez la cantante no haya respondido a las buenas vibras de Shakira debido a que se encuentra ocupada preparándose para el show.

La publicación actualmente cuenta con cientos de comentarios de los fanáticos, mismos que piden a ambas cantantes una nueva colaboración e incluso, Bizarrap también se hizo presente en la publicación.

“Un junte tranquilo por suerte” señaló Bizarrap en uno de los comentarios.

Shakira en el Super Bowl 2020

Fue durante el Súper Bowl LIV, en donde se enfrentaron Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers en Miami, que Shakira junto a la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, nos obsequiaron uno de los mejores shows de medio tiempo.

La colombiana destacó durante su presentación sus más grandes sencillos y provocó la nostalgia de más de uno iniciando el show con el tema ‘She Wolf’.

Durante el show destacó sus tan conocidos movimientos de cadera, además de adaptarse a las canciones más populares en ese año, colaborando con Bad Bunny y finalizando su presentación de la mano de Jennifer Lopez.

Con Información de Comunicado

admin