Publicidad
Home Espectáculos «Sería un placer» Carla Morrison propone a Christian Nodal «unir su dolor»...

«Sería un placer» Carla Morrison propone a Christian Nodal «unir su dolor» para escribir canción juntos

0
25
Publicidad
Publicidad

México.-Hace tres días, Christian Nodal lanzó su nueva canción «Ya no somos ni seremos», la cual podría hablar de su ruptura con Belinda, ya que habla del término de una relación amorosa. Tal ha sido el éxito del tema, que Carla Morrison, especialista en escribir sobre desamor, le ofreció hacer una colaboración.

La cantante de Tecate, Baja California, le escribió a Nodal a través de su cuenta de Twitter para «chulearle» su tema, que en YouTube es el número uno en tendencias de música: «¡Qué súper bella tu nueva rola, Nodal», le escribió.

Además, Carla Morrison aprovechó para proponerle escribir una canción e incluso cantarla juntos: «Un día hay que escribir algo juntos y luego, hasta cantarlo juntos», agregó. A lo cual, Nodal le respondió: «Sería un placer».

En su género musical, la intérprete es conocida por escribir temas románticos, pero también de corazones rotos, un ejemplo de ello son las canciones: «Falta de respeto», «Déjenme llorar», «Duele» y «Tú atacas».

Una semana después de anunciar su rompimiento con Belinda, Christian Nodal dio a conocer que sacaría nueva música, la cual tuvo guardada durante dos años.

Sin embargo, pareciera que su canción «Ya no somos ni seremos» fue escrita para Belinda, pues la letra prácticamente habla de su ruptura.

«Quise mi piel llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte», dice la primera estrofa del tema.

Es sabido por todos que Nodal se hizo al menos cinco tatuajes a lo largo de su relación con Belinda, con quien duró poco más de 18 meses, lo cual también menciona en su tema el cantante de música regional mexicana.

«Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: ‘Haz lo que quieras, vete si te quieres ir’, no era lo que quería», dice Christian Nodal, quien probablemente podría escribir una canción con Carla Morrison.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here