México.-Hace unos años, Sergio Mayer Breton decidió alejarse de la actuación para comenzar una carrera dentro de la política mexicana, desempeñándose como diputado federal para las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras de la Ciudad de México entre 2018 y 2021.
A raíz de su decisión, el exGaribaldi ha sido objeto de críticas y burlas por cierto sector de la población, argumentando que los artistas no deben meterse en temas gubernamentales por su falta de experiencia.
Aunque el actor suele ignorar los malos señalamientos, ahora les hace frente y explica su motivo detrás de su debut en la política, dejando en claro que su intención siempre ha sido ayudar al pueblo mexicano.
“No me lo regalaron, yo tuve que hacer mi trabajo, pasar las internas, ir a tocar puertas. Cuando salgo como candidato, tampoco fui pluri sino que tuve que convencer a la gente, yo me lo tuve que ganar”, indicó en entrevista para el canal de YouTube de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
Asimismo, recalcó que se metió en la política como ciudadano y no como la celebridad que hoy en día es, pues considera que todas las personas deben estar más involucradas en lo que hace el gobierno.
Fuente Agencia
Discussion about this post