- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Sergio Mayer se cae de silla de ruedas tras ‘mostrar’ su inclusión frente a las cámaras: «es complicado»

Fue mediante el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, en donde quedó grabado el accidente que Sergio Mayer sufrió en silla de ruedas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Sergio Mayer, famoso actor y ex político, una vez más ha dado de qué hablar, luego de que mostrara frente a varios medios de comunicación que presuntamente está interesado en sensibilizarse sobre las personas con discapacidad. Y es que el ex Garibaldi se subió a una silla de ruedas y en su intentó por mostrarse ante las cámaras se cayó. Fue mediante el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, en donde quedó grabado el accidente que Sergio Mayer sufrió en silla de ruedas.

Todo marchaba en orden, Sergio Mayer estaba sentado en su silla de ruedas para sensibilizarse y ser incluyente. Esto en compañía de otras personas que realizaban la misma actividad. Sin embargo, cuando se acercó a las cámaras intentó presumir su buen manejo en la silla de ruedas y se fue hacia atrás. Con ayuda de los camarógrafos, logró ponerse de pie. Sin embargo, pese al incómodo momento, Sergio Mayer trató de tomar el incidente con sabiduría. Dijo que lo que le pasó es prueba de lo que viven las personas con discapacidad: “Ojalá de verás le den un poco de difusión. Es muy difícil, muy complicado. -Nosotros- estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí”, indicó Sergio Mayer.

En este sentido, mencionó que se debe generar consciencia, empatía y ser más incluyentes. “Debemos generar esa conciencia, empatía, tenemos que ser incluyentes, vivimos en una sociedad donde no entendemos que es ser incluyentes…Incluyentes significa ayudarles a participar y ayudar también a cualquier persona con cualquier discapacidad”, agregó Sergio Mayer. Finalmente, reiteró que seguirá buscando apoyar a los grupos vulnerados. Sin embargo, lejos de que el famoso recabara aplausos por su labor, en realidad recabó comentarios de burla y negativos, pues señalaron sólo buscó simular y presumir su “altruismo”.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -