- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Seremos amigos toda la vida” Cynthia Klitbo confirma que terminó con Juan Vidal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Sólo siete meses duró el amor entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal, pues luego de que surgieran rumores de una crisis entre los actores, ella tomó la decisión de lanzar un comunicado a través del cual confirmó su rompimiento.

Sin entrar en detalles, la famosa afirmó que la decisión fue de mutuo acuerdo, por lo que a pesar de que la relación amorosa no continuara, tratarán de que su amistad de más de 25 años, se siga conservando.

«Es muy triste para hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora, hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental», se puede leer en el comunicado.

«Con profunda paz y los mejores deseos, para el futuro, seremos amigos toda la vida… Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular».

Los rumores sobre el posible rompimiento comenzaron a surgir luego de que la famosa fuera entrevistada afuera de Televisa, San Ángel y se negó a hablar sobre Juan Vidal.

Cuando una reportera le cuestionó: «En cuestión de amor, ¿todo bien con Juan?», ella únicamente se quedó pensando un poco y dijo: «Ahí vamos, me voy chicos… ahí vamos», lo que sorprendió, pues ella acostumbraba a dar detalles sobre su noviazgo desde que éste fue confirmado.

Además en sus redes sociales, borró algunas publicaciones en las que aparecía su expareja, y la última que aparecía era de noviembre del año pasado.

Juan Vidal reveló que Cynthia Klitbo tuvo una pelea con Angélica Rivera
En una reciente entrevista, Juan Vidal reveló que tras el escándalo que se armó debido a las declaraciones de Cynthia sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, hubo un pequeño conflicto entre las actrices.

«Para ella ha estado duro el asimilar que se expuso de esa manera su amistad con La Gaviota. Ella tiene una amistad muy bonita pero pues obviamente parece que hubo un pequeño detalle de discusión, ella pecó de imprudente, porque es una gran amiga. Ellas se quieren, se adoran, pero pecó de imprudente».

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -