- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Ser del mal” Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Durante el programa SNSerio, Alfredo Adame respondió una pregunta que fue realizada por un usuario.

“Adame, ¿cuál es la persona más hipócrita que te hayas encontrado en televisión? Me refiero a alguna persona que se haga la buena onda, pero en privado habla mal de todos”, mencionó el internauta.
Al principio, el conductor no quería decir un nombre en específico, pues señaló que ahora “ya todos iban con Derechos Humanos”.

“Bueno no voy a decir los nombres porque luego van a derechos humanos y a la protección de la mujer… es con ‘A’ y con ‘L’”, puntualizó el presentador.
Luego de una serie de comentarios, el conductor terminó por mencionar el nombre de esa persona: Andrea Legarreta, presentadora con la cual tiene sus diferencias hace tiempo.

“Bueno, entonces la otra vez Andrea Legarreta dijo que se quería disculpar”, mencionó uno de los conductores de SNSerio. “Tú dijiste el nombre y sabes qué ya me voy… ya invocaste a ese ser del mal…”, respondió.
Play

Además, Alfredo Adame señaló que él no tenía nada que perdonarle a Andrea.

“Yo no le tengo nada que perdonar, que se perdone a ella misma. Sólo hay uno que perdona y es el de allá arriba, lo que anduvo haciendo no me pareció. A mí dime que no lo vuelvo hacer”, finalizó.
Cabe señalar que, en una ocasión, Andrea Legarreta decidió responderle a Alfredo Adame, luego de que éste asegurara que Erik Rubín era la burla de otras personas debido a que su esposa mantenía romance con otros hombres.

La presentadora fue muy clara en su discurso, señalando que no podían permitirse ese tipo de comentarios, en los que otras personas buscan dañar la imagen de ella y otras compañeras.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -