- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Se me rompió el corazón, no el alma” revela Paola Rojas como vivió el divorcio con Zague

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Durante el programa Netas Divinas, Paola Rojas decidió hablar sobre el divorcio con Zague, luego de que se filtrara un video íntimo del comentarista deportivo.

La periodista señaló que es muy importante no tener expectativas tan altas a la hora de mantener una relación amorosa.

“Es muy difícil de verbalizar y es muy complejo. Yo me casé con la idea de quedarme para siempre, o sea, estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así, tampoco es que fue un descalabro brutal. Creo que la clave es no tener expectativas; si sucede así, qué maravilla, y si no sucede así, sucede de otro modo”, comentó.
Además, la conductora aseguró que, antes de casarse, ya se sentía una mujer completa, pues la sociedad ha hecho creer que sí o sí, necesita ser rescatada por un hombre.

“De pronto quizás nunca lo había razonado. Siento que, a lo mejor, siempre me percibí soltera. Antes de casarme, siempre yo me percibí completa. Así me formaron y así crecí, completa. Entonces, sí, tuve una pareja muchos años y fui feliz muchos años, pero cuando eso se rompe, sí, se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma. Yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi esencia no se desangra”, puntualizó.

Natalia Téllez agregó que se ha romantizado la idea de que las mujeres necesitan a un príncipe azul que las rescate.

Cabe señalar que, en otras ocasiones, Paola Rojas había abordado el tema de su divorcio.

“Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente, como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado, sino lo íntimo”, comentó en su momento.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -