- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Se lo perdió y se va a arrepentir” revela ‘Mr Tempo’ que su relación con ‘Chiquis’ Rivera fue de negocios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El restaurantero y empresario, Jorge Cueva, Mr Tempo, aseguró que la relación que mantuvo con Chiquis Rivera fue únicamente de negocios, pues detalló que ambos buscaban hacer y promocionar una marca de tequila; dicha aseveración llega luego de que Rivera asegurara que él era un “mentiroso” y “aprovechado”.

En entrevista para El Chismorreo, Mr Tempo indicó que la marca de tequila que en un principio se buscara desarrollar en colaboración con Rivera está logrando éxito en Estados Unidos, por lo que la Chiquis se arrepentirá por haber confundido su relación con algo personal.

“Se quería hacer una marca de tequila con ella (que ya la tenemos) que es muy exitosa en Estados Unidos, El Señor de los Cielos. Se lo perdió y se va a arrepentir porque está revolucionando el tequila en Estados Unidos (…) qué mala onda, yo se lo quise dar a ella y que se haya ido por otro lado por cuestiones de que yo no quería nada personal”, dijo en entrevista exclusiva.

Jorge Cueva comentó que las acusaciones que llevó a cabo la Chiquis en su contra le causan desconcierto y tristeza, pues no mantuvieron una relación personal y, pese a que fueron captados besándose en la Ciudad de México, nunca se pasó a una relación íntima.

“Qué mala onda que se tengan que hacer ese tipo de comentarios o de chismes para jalar publicidad, rating o promover su libro. La verdad no entiendo por qué salgo yo en ese libro si no hubo nada, no hubo una relación; sí se trató de hacer una relación con el tequila y hasta ahí (…) la verdad que me da muchísima tristeza que alguien se exprese de esa manera cuando ella sabe que no fue cierto. Ella sabe que nada fue montado. Ella sabe que nada fue actuado. Se dieron las cosas”.

Luego de ser cuestionado por las imágenes en las que se veía a Mr Tempo besarse con la Chiquis Rivera, Jorge Rivera aclaró que dicha situación derivó de una cita para la negociación de tequila, misma en la que terminó en una celebración; sin embargo, destacó que ninguna acción que tuvo con ella fue fingida.

“Nada fue un truco, nada fue actuado, nada fue montado. Se dieron las cosas, tequilas de más (…) fue una noche de negociación del tequila, nos la pasamos bien, se filtraron algunos videos. Nada fue montado, nada fue preparado”.

Tras las declaraciones de la Chiquis Rivera, Jorge Cueva destacó que nunca se colgó de su fama, pues está colaborando con estrellas conocidas en todo el mundo; además, destacó que tiene pruebas para comprobar que la relación con Rivera fue únicamente un tema de negocios.

“Tengo pruebas y no son fotos pornográficas que todo el mundo anda diciendo, este tipo de pruebas son de WhatsApp que tengo (…) si me quisiera colgar de fama, si me quisiera colgar de alguien, pues me cuelgo de Leonardo DiCaprio, de Sylvester Stallone, de Ice Cube, de Nick Jonas, que estamos haciendo proyectos con ellos; ¿me entiendes que tienen cientos de millones de seguidores en Instagram? Mejor me cuelgo de ellos”, comentó en entrevista.
Sin embargo, Mr Tempo destacó que, pese a la controversia, considera que la Chiquis es una empresaria exitosa y trabajadora.

Próximos proyectos de Mr Tempo

Finalmente, Jorge Cueva informó que, durante los próximos 18 meses, se abrirán 25 nuevos restaurantes suyos en Estados Unidos; además, dichos establecimientos contarán con la colaboración de celebridades conocidas de Hollywood.

“Están en construcción y a punto de abrirse 25 para los próximos 18 meses si Dios quiere (…) y lo más padre, es con gente muy poderosa de Hollywood; cuando lo pueda hacer público (que hacemos rueda de prensa la próxima semana, México se va a sentir super orgulloso (…) viene la primicia, con una gente muy famosa de Hollywood va a ser nuestro socio, va a evolucionar, va a ser la imagen del tequila”, concluyó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -