Espectáculos

Se deslinda Apio de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin: ‘no me involucren’

México.-Apio Quijano fue acusado de ser el motivo por el que Erik Rubin y Andrea Legarreta anunciaron el fin de su matrimonio de 22 años, pero el cantante pidió no ser involucrado.

Este jueves estallaron las redes sociales al circular videos en los que Apio y Rubin se besaron en algunas presentaciones de los 90’s Pop Tour.

Apio dejó claro que no es el culpable de la separación entre Rubin y Andrea, quienes el miércoles anunciaron a través de sus redes sociales que habían decidido culminar con su relación de matrimonio.

Apenas se dio a conocer la noticia, y las redes se saturaron de dos videos en los que Quijano, integrante de Kabah, aparece junto besándose con Erik, lo que provocó que muchos seguidores insinuaran que Apio es el culpable del rompimiento de la pareja.

¿Qué dijo Apio Quijano?

El cantante publicó en la mañana una Storie en Instagram que se encontraba en un aeropuerto y acababa de tener un encuentro poco amigable con la prensa, ya que fue cuestionado sobre rumores y chismes.

«Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea, más que los respeto y admiro, los quiero bien, y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es puramente actuación y ya.

«Lo de Fey, mi relación con Fey es nula. Se los digo a ustedes porque ustedes son los que me ven y conocen realmente porque subo historias todos los días y se los quería decir», explicó.

Y se deslinda, por segunda vez

Y fue hasta la noche cuando Apio subió otro video, pero ahora fue en TikTok.

«Hola, chicos. Quiero platicarles de este tema que se está saliendo de las manos y es acerca de la separación de Andrea (Legarreta) donde yo no tengo nada que ver. La gente mal intencionada está subiendo estos videos de yo con Erick (sic) de tres segundos de un momento en el 90’s Pop Tour que dura cuatro horas el show, que es un momento, y donde nos divertimos, nos reímos, y ya. No da para más.

«Es un momento actuado, nada más. Y ahí están agarrando que yo estoy destruyendo matrimonios y relaciones y nada que ver, y no me involucren donde a mí no me corresponde. Yo a los dos los respeto, los admiro. Erick es un gran amigo, es un gran compañero de trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios