- Advertisement -
30.9 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Salma Hayek sin maquillaje se vuelve furor en las redes sociales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La actriz mexicana, Salma Hayek sigue dando de que hablar y en esta ocasión fue por subir una fotografía donde resalto su belleza al natural. Esta no es la primera ocasión que la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz sorprende a sus más de 20 millones de seguidores donde se deja ver sin maquillaje y con el bikini azul.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de Pina Auriemma en House of Gucci compartió su fotografía con los hashtags: “#selfiesunday #nomakeup”. La imagen ha reunido poco más de 700 mil likes en la plataforma en donde los miles de usuarios resaltan la belleza de Hayek sin la necesidad de usar maquillaje

En febrero de 2021, la actriz mexicana que dio vida a Ajak en la cinta de Marvel Studios, Eternals (2021) en una pasada entrevista con Entertainment Tonight, explicó el por qué “no tiene vergüenza” de compartir fotos en bikini y la razón por el que lo considera “liberador”.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, dijo. Habló sobre las instantáneas en bikini que publicó en ese momento y agregó: “Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo”, dijo para Entertainment Tonight.

La reconocida intérprete en diversas entrevistas ha sido cuestionada por la longeva belleza que mantiene a sus ya 55 años y después de una vida de trabajo en Estados Unidos. Y es que la actriz mexicana conserva su indiscutible belleza gracias a unos cuantos trucos que no ha dudado en compartir a todas sus seguidoras.

Durante una entrevista con el New York Times, Hayek reveló que ella nunca se lava el rostro al despertar — tip que podría causar revuelo entre dermatólogos— para cuidar su piel.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -