Espectáculos

Sale a la luz candente conversación de Eduin Caz con una mujer que no es su esposa

México.-Fue en 2021 cuando la infidelidad de Eduin Caz hacia su mujer Daisy Anahy salió completamente a luz, ante esto el líder de Grupo Firme utilizó sus redes sociales para aclarar toda la situación, pues aseguró que la madre de sus hijos ya lo sabía y ésta le perdonó su infidelidad, por lo que desde entonces la trata como una reina.

A poco más de un año de toda esta situación y algunos rumores de nuevas infidelidades, sale a la luz algunas capturas de pantalla de una conversación candente que Eduin Caz sostuvo con una mujer a quien le pedía fotografías de ella desnuda, y esta confesó que sí hubo un encuentro sexual con el líder de Grupo Firme.

¿Una infidelidad más?

Mientras que Daisy Anahy espera al tercer hijo de Eduin Caz, éste se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, pues tal y como lo mencionamos anteriormente, la cuenta de instagram llamada @mariposa_hongkonera_oficial4 hizo públicas las capturas de pantalla de una conversación que una joven de quien se desconoce su nombre sostuvo con Eduin Caz.

En dichas conversaciones, al inicio todo parecía ir como una plática cualquiera, aunque en algunos textos enviados por Eduin siempre hubo un doble sentido pues le decía: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija… no mms”.

Luego de esta imagen siguió otra captura de pantalla, en donde la joven responde a una de las historias de Eduin cuestionando si ya estaba despierto pues era muy temprano, por lo que el cantante aseguró que no podía dormir, y la joven le dio un tip para que pudiera conciliar el sueño.

Luego de esto, Eduin contestó la historia de la misteriosa mujer y el intérprete de temas como “Ya supérame” le pidió que le enviara la misma foto pero “bichi”, lo que en Estados del norte de la República significa estar desnudo o desnuda.

Ante la petición de Eduin Caz, la joven no se negó, sin embargo, ella le pidió que él le enviara una sin ropa a ella primero, ante esto el cantante aseguró que “ya había valido madre”, aunque ya no se supo si intercambiaron las fotografías sin ropa, la joven asegura que sí hubo un encuentro sexual con el líder de Grupo Firme.

Y es que, al parecer la cuenta que compartió dichas capturas de pantalla, tuvo una conversación con la misteriosa mujer cuestionando si es que “hubo pasión” entre ella y Eduin Caz y ante esto, la joven aseguró que sí y además dio detalles del miembro viril del cantante pues contó que éste es “chiquito”.

Por otra parte la joven no sólo reveló que “hubo pasión” con Eduin Caz y que tiene pequeña cierta parte de su cuerpo, sino que también dejó claro que el desempeño sexual del cantante dejó mucho que desear, pues no “duró” mucho.

Cabe mencionar que las conversaciones publicadas por la cuenta de instagram antes mencionada, a su vez fueron compartidas en el tiktok del usuario llamado @00552._ esto provocó que muchos pensaran que se trata de un montaje, sin embargo, @mariposa_hongkonera_oficial4 asegura que existen audios que dan autentificación a todo lo filtrado pues es la voz del propio Eduin Caz.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

16 mins hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

29 mins hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

41 mins hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

1 hora hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

1 hora hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

2 horas hace