México.-Sabrina Sabrok dio a conocer que se quitará los implantes de seno debido a que su salud se ha visto comprometida por ellos y los doctores le indicaron que debe retirarlos de forma ‘urgente’.
En entrevista para un programa de espectáculos, la actriz y cantante argentina dijo que, de no quitarse los implantes, podría quedar en silla de ruedas.
La famosa por su contenido en plataformas y también por sus cirugías -más de 50-, explicó que el problema principal es que su columna se ha dañado por el peso que carga a diario, pues cada implante pesa 5 kilogramos.
La presentadora también mencionó que no se despedirá de los implantes por completo y lo que hará será buscar colocarse unos de menor tamaño porque no se visualiza a sí misma sin ellos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) explica que existen dos tipos de implantes de seno que tienen la aprobación de este organismo y son los rellenos con solución salina y los de gel de silicona.
Esta entidad también comparte que hay riesgos relacionados a todos los implantes de seno, entre los que destacan:
Cirugías adicionales
Linfoma anaplásico de células grandes relacionado a implantes de seno (un cáncer del sistema inmunológico)
Síntomas sistémicos, comúnmente denominados como Enfermedades de los implantes de seno
Contractura capsular
Dolor en los senos
Ruptura de los implantes rellenos con solución salina y con gel de silicona
Infección
Asimismo, la FDA subraya que cuando más tiempo se tengan los implantes, mayores son las probabilidades de desarrollar complicaciones.
Fuente Agencia
Discussion about this post