Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray revelaron que dieron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que actualmente se encuentran aislados para no exponer a nadie.
«Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de Covid cada tres días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo: positivo», contó la conductora.
«Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente bien. Vamos a estar aislados de aquí al viernes y nos haremos una prueba en el Hospital Ángeles», aseguraron.
La presentadora de origen estadounidense se mostró molesta por los resultados del Laboratorio Médico Polanco, donde se realizaron las pruebas; aseguró que esos lugares no están del todo capacitados para hacer esos estudios.
con información de Telediario
Discussion about this post