Publicidad
Home Espectáculos Revelan que constantes celos de Christian Nodal habrían afectado su relación con...

Revelan que constantes celos de Christian Nodal habrían afectado su relación con Belinda

0
30
Publicidad
Publicidad

México.-El rompimiento del compromiso entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar, y ahora se dio a conocer que una de las cuestiones que poco a poco fue afectando la relación de la pareja, fueron los celos del cantante de regional mexicano hacia la famosa, pues en muchas ocasiones le pidió que cambiara el vestuario en las sesiones de foto o que no subiera ciertas fotografías a Instagram pues no le parecían correctas las imágenes.

De acuerdo a lo dado a conocer por Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube: «Una persona que los conoce muy de cerca y que incluso trabajó con ellos en algunos proyectos, hablan de que Christian Nodal es un hombre muy temperamental y además es de un carácter muy difícil, muy complicado, muy controlador, muy macho mexicano y además es muy celoso, entonces esto de repente ya no le gustaba tanto a Belinda».

El cantante habría pedido en varias ocasiones a Belinda que no subiera ciertas fotografías a su cuenta de Instagram: «Incluso, él le habría sugerido a la propia Belinda que dejara de subir fotografías demasiado sensuales o donde mostrara de más porque ella iba a ser su mujer y la mamá de sus hijos, que él no quería que después sus hijos con esas fotografías se fueran a avergonzar en algún momento».

Pero la peor parte habría sucedido hace un año aproximadamente, que el intérprete de Adiós Amor, provocó que se detuviera una sesión fotográfica debido a que no le parecían los vestuarios que la cantante luciría para la sesión fotográfica: «Un día que la invitaron a hacer una sesión fotográfica, la diseñadora le había sugerido a Belinda ciertos tipos de ropa en donde pudiera lucir más la parte del busto, donde se le viera más la cintura, donde dejara un poquito a la imaginación,que se viera la sensualidad. En esa ocasión Christian Nodal llegó a la sesión».

Nodal detuvo una sesión fotográfica pues no le parecía el vestuario de Belinda

«Cuando él vio el tipo de vestuario y las fotografías que pretendían llevar, él mismo le pidió, tanto a la diseñadora como a Belinda, que desecharan todo ese vestuario pues no era propio. Que de ahí se dieron unos agarrones brutales porque se tuvo que parar la sesión fotográfica».

Nodal además, habría pedido sacar a todas las personas que estaban apoyando al fotógrafo y a la diseñadora, para que nadie más viera a su prometida: «Tampoco le gustó que hubiera un grupo de chicos que estaban apoyando tanto al fotógrafo como a la diseñadora, que a todos les pidió que se salieran de la sesión, pues considero que no hubiera tanta gente en un shooting… Dicen que este tipo de actitudes que no eran con diplomacia molestaban a Belinda».

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here