- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Revelan que Christian Nodal ya se habría borrado otros tatuajes de Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Rafael Valdez reveló detalles sobre el trabajo que ha realizado en el cuerpo de Christian Nodal, luego de que se confirmara que el cantautor eliminó la palabra “Beli” que tenía tatuada a un lado de su oreja derecha y la remplazó con un diseño de símbolos de la baraja inglesa.

El artista de 36 años que ha colaborado con figuras como David y Victoria Beckham, Demi Lovato, Kylie Jenner, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Saúl «Canelo» Álvarez, entre otros, habló con un medio nacional para hablar sobre su encuentro con el intérprete de “No te contaron mal”.

«Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal», relató Valdez.

«Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara», añadió.

Conjuntamente, Rafael Valdez reveló que la palabra “Beli” no es lo único que trabajó en la piel de Nodal.

«Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto».

Nodal tenía al menos 3 tatuajes en honor a Belinda; uno de sus ojos en el torso, la frase «Beli» frente a su oreja y en la frente la frase «Utopía» en color rojo con un corazón, en honor al disco de Belinda.

Belinda y Nodal comenzaron su noviazgo en agosto de 2020 y en mayo de 2021 anunciaron su compromiso matrimonial; sin embargo, horas antes de celebrarse San Valentín en este 2022, el cantautor dio a conocer su rompimiento.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -