Publicidad
Home Espectáculos Revelan que Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Revelan que Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

0
28
Publicidad
Publicidad

México.-Christian Nodal le mostró su amor a Belinda de muchas formas. Una de ellas fue tatuándose diferentes cosas referentes a la interprete de “Sapito”. Ahora, después de su ruptura, el exponente de la música regional comenzó a borrar todos los tatuajes. En esta ocasión dejó ver que ya eliminó el que tenía en el pecho.

El interprete de “Botella tras botella” ya dio vuelta a la página, por lo que decidió cubrir todos los tatuajes que tiene relacionados a Beli. Primero fue el de la oreja, donde tenía “Beli” y ahora tiene los cuatro palos de una baraja. Pero la gran sorpresa la dio este fin de semana en la entrega de los Premios lo Nuestro 2022, ya que mostró que también se quitó el del pecho.

Nodal apareció en los premios con un saco y una camisa abierta dejando ver el pecho, donde en lugar de tener los ojos de Belinda. Ahora, el compositor de 23 años luce unas alas, lo que hizo que se volviera a tendencia en redes sociales.

Rafael Valdez fue el encargado de tapar el primer tatuaje de Nodal, el de “Beli” que tenía a la altura de la oreja. Pero lamentablemente para el artista, las críticas no fueron buenas, ya que muchos tacharon de pobre el diseño que usó para borrar el nombre de la ex de Nodal.

“Veo que tienes trabajos muy padres y me sorprende la mala calidad de este porque no hay proporción ni una buena definición de cada símbolo… aunque sean pequeños. El ‘cover up’ pudo seguir siendo estético”, se puede leer entre los mensajes en la publicación del tatuador.

Con estas demostraciones queda claro que ya todo terminó entre los dos, por lo que solo queda disfrutar de los dos por separado en sus proyectos. Se tiene que recordar que Nodal acaba de estrenar canción. Por otro lado, Beli estrenará serie en Netflix, “Bienvenidos al Edén”.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here