- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Revelan la millonaria suma que ganará Bad Bunny por sus 3 conciertos en México

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El reguetonero Bad Bunny dejó boquiabierta a sus fanáticos alrededor del mundo por los precios para su concierto y porque parece casi imposible conseguir un boleto debido a la alta demanda. Sin embargo, ¿cuánto dinero gana el cantante por uno de sus shows en México?

El “conejo malo” y su gira este 2022 es de los eventos más esperados del 2022 y la millonaria cantidad que ganará por cada una de estas presentaciones es desorbitante. Bad Bunny ofrecerá su tour en toda Latinoamérica y Estados Unidos donde ya se encuentran boletos que superan los 50 mil pesos mexicanos en reventa.

La gira World’s Hottest Tour será uno de los shows más grandes que se hayan visto, pues durante las presentaciones anteriores los comentarios buenos de los asistentes han hecho que crezca la incertidumbre por las sorpresas que veremos en su espectáculo.

¿Cuál es la millonaria cantidad que ganará Bad Bunny por su concierto en México?

El cantante recibirá la “pequeñita” cantidad de un millón de dólares por concierto, lo que equivaldría a 60 millones de pesos por las dos fechas que abrió en México. El puertorriqueño de 27 años de edad ya tiene una fortuna estimada en más de 16 millones de dólares producto de su trabajo en la industria musical.

Rosalía y Bad Bunny hiceron una colaboración musical juntos, titulada «La noche de anoche». /Facebook Bad Bunny
¿ Cuándo es el concierto de Bad Bunny en México?
¡Ya queremos escuchar “Dákiti” en vivo! El intérprete de “Yo perreo sola” y “La noche de anoche” tendrá dos presentaciones en el Estadio Azteca, ya que su primera fecha en México se agotó en pocas horas de abrirse la preventa.

El próximo viernes 9 de diciembre y el sábado 10 de diciembre en la CDMX; para Monterrey será el día viernes 2 de diciembre. En su gira mundial recorrerá varios países.

Bad Bunny ha ganado fama internacional tras coronarse como uno de los mayores exponentes del género urbano; ha colaborado con artistas como Rosalía, Daddy Yankee o J Balvin.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -