- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Revelan el pago a los artistas del mediotiempo del «Super Bowl 2022»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-El pasado domingo en el Super Bowl 2022 fue presenciado uno de los mejores medios tiempos en la historia, con la presentación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

Aunque el rap había tenido algunas apariciones en el Super Bowl, esta fue la primera vez en la que dominó de principio a fin en el halftime show, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido.

Con el suelo convertido en el mapa su natal Compton, Dr. Dre comenzó el espectáculo con el clásico «The Next Episode» junto a Snoop Dogg. Juntos también cantaron «California Love», himno de Tupac Shakur, antes de que apareciera boca abajo y de la nada la gran sorpresa de la noche: 50 Cent, quien interpretó «In da Club» para luego darle paso a Mary J. Blige.

La artista, que fue la única presencia femenina del show de medio tiempo, cambió la estética del concierto con un vestuario de color plateado y remates brillantes para cantar «Family Affair» y «No More Drama».

Con una ropa en la que se leía «Dre Day», Kendrick Lamar ofreció tal vez el segmento más cuidado e impactante del espectáculo con una interpretación de «Alright». Mientras que Eminem apareció para entonó «Lose Yourself».

¿Cuánto le pagan a los artistas del medio tiempo del Super Bowl?

Prácticamente no hay un artista que no quiera presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, debido a la exposición a nivel internacional que este da.

Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, quienes se presentan en dicho espectáculo ganan una cantidad que da risa. De acuerdo con el portal Newsweek, las tarifas del halftime están sujetas a los montos mínimos establecidos por el sindicato Screen Actors Guild (SAG-AFTRA), el cual recibe el cheque y lo reparte a los artistas correspondientes.

Debido a lo anterior, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem recibieron un pago de mil 030 dólares por su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Es importante resaltar que la NFL se encarga de cubrir los gasto de hospedaje y traslados de los artistas, así como del costo del show de medio tiempo, que este Super Bowl fue de 17 millones de dólares, según la revista GQ.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -