- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Revelan cuándo será el estreno de la segunda temporada de «El Juego del Calamar»

"El Juego del Calamar" se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma Netflix.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El 17 de septiembre de 2021, tuvo lugar el estreno de la serie “El Juego del Calamar”, la cual, logró encantar a la audiencia con la historia que proyectaba.

De acuerdo con la sinopsis del tráiler oficial, el proyecto reflejaba la vida de “cientos de jugadores con problemas de dinero que aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales”.
Ahora, a casi 8 meses de su lanzamiento, el creador Hwang Dong-hyuk dio a conocer la fecha estimada de estreno de la segunda temporada de una de las series más populares de la plataforma de streaming.

En entrevista para Vanity Fair, el director mencionó que la nueva entrega del proyecto podría llegar a finales de 2023 o en algún momento de 2024. Cabe señalar que Dong-hyuk dejó en claro que la humanidad será puesta a prueba nuevamente.

“La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos otra vez (…) Quiero hacer la pregunta: ‘¿Es la verdadera solidaridad entre las personas realmente posible?’”, comentó.
Play

¿De qué trata El juego del Calamar?
El Juego del Calamar es una serie que se estrenó que se estrenó el pasado mes de septiembre. La historia giraba en torno a 456 participantes que tenían fuertes problemas de dinero y que, en un intento desesperado por conseguir ingresos, aceptan una extraña invitación para formar parte de un macabro juego.

Cuando los concursantes están en la competencia, se dan cuenta que la situación es realmente seria, pues aquella persona que no logre avanzar al siguiente nivel, muere.

El premio, de 45.600 millones de wones, aproximadamente 789 millones 700 mil pesos mexicanos, logra que cada uno de los participantes demuestre sus más oscuras formas para conseguir ganar.

Uno de los juegos que adquirió más popularidad en redes sociales fue el famoso “Luz verde, luz roja”, en el que una muñeca gigante dispara a los concursantes que se muevan cuando ella indica que tienen que detenerse.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -