Espectáculos

Revela maquillista el detrás de cámaras del video íntimo de Babo

México.-El video de Babo es uno de los temas más sonados en los últimos días. Junto con su agrupación, Cartel de santa, el rapero mexicanos sufrió de la filtración de un video explícito en la red social Twitter. Sin tener alguna preocupación por lo que se difundió, el rapero siguió con la difusión del tema ‘Piensa en Mi’.

El video que circula por redes sociales es el que se creó para dicha canción, mas los internautas sacaron el material audiovisual de OnlyFans. Babo también realizó un clip apto para otras plataformas sin mostrar de más, en el cual trabajó la maquillista Carito Zaragoza.

La estilista compartió, a través de su cuenta de TikTok, un detrás de cámara de cómo fue granar uno de los videos más polémicos: “Maquillé para el nuevo video de Cartel de Santa. Babo gracias por la oportunidad”, es el texto que colocó la creadora de contenido.

Sigue leyendo: ¿También Karely? Filtran video explícito de la influencer con otra mujer

En poco más de un minuto, la joven mostró cómo fue el set y qué tan difícil fue maquillar a todas las modelos que aparecen en el video. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 240 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Usted también alcanzó?”, “Ya mire el gran resultado”, o “chale en el vídeo vi todo menos el maquillaje, pero te quedó genial”.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes