México.- Andrés García no se encuentra en buen estado de salud y el mismo actor lo reconoció al decir que probablemente sean sus últimos días ya que se ha sentido muy mal y muy débil. Hace unas semanas sufrió una caída que lo mantuvo hospitalizado y, apenas el pasado lunes 25 de septiembre, su esposa Margarita Portillo, reveló que también sufrió un accidente que lo mantenía en cama y adolorido.
Ahora, tras la preocupación de sus seguidores, Andrés García ha revelado cuál es su última voluntad antes de morir. Recordemos que el actor tiene una enfermedad en la médula espinal, que aunque no es cáncer, lo ha deteriorado considerablemente; además, padece cirrosis debido a las adicciones que padeció al alcohol cuando era joven.
¿Cuál es la última voluntad de Andrés García antes de morir?
Fue hace unos días que Andrés García reapareció en redes sociales asegurando que su estado de salud no era el mejor e incluso aconsejó a los jóvenes sobre no consumir sustancias nocivas para su salud en exceso, ya que podrían acabar como él.
Por otro lado, el actor también «bromeó» con su esposa Margarita Portillo sobre lo que sería su último deseo antes de morir, sin embargo, al parecer no sería del todo una broma.
«Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo»
Pese a que en ese momento los dos se rieron sobre lo que dijo Andrés García, la realidad es que un año atrás ya había hablado en el programa Hoy sobre cuál sería su última voluntad y mencionó que quería que lo cremaran y que sus cenizas fueran enterradas en su casa de la playa en Acapulco; además, el actor mencionó que quería descansar junto a su padre Andrés García Calle.
¿Cuál estado de salud de Andrés García?
Andrés García asegura sentirse muy cansado y débil, fue por eso que aseguró que estos serían sus últimos días, ya que además de la cirrosis, y la enfermedad en la médula espinal, ha tenido varios accidentes y caídas que han deteriorado considerablemente su salud.
Incluso, se rumora que el actor se está «dejando morir», pues en una de sus últimas apariciones en redes sociales, él mismo dijo que no estaba “acostumbrado a vivir así”, por lo que prefería ya no recuperarse.
Con información de Diario Yucatan
Discussion about this post