- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Recuerdan en redes ‘La noche que México no durmió’ por el programa de Verónica Castro con Juan Gabriel

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- A finales de la década de los ochenta, Verónica Castro se convirtió en la estrella que acaparaba y opacaba a cualquier rostro de la televisión. La actriz, cantante y conductora se conviritó en la reina de los programas de revista, pero en el horario nocturno, pues poco después de las 22hrs, apenas daba inicio el que se conviritía el programa más exitoso de aquellos tiempos.

El formato nocturno tuvo gran éxito dentro de la televisión abierta mexicana. En 1988, fue el año en que estrenó el late night show que la llevaría a la cumbre; Mala noche… ¡No!

En su año debut contó con la presencia de Juan Gabriel, visita que se conviritó en un momento histórico para la televisión mexicana.

La visita de Juan Gabriel a Mala noche… ¡No! con Verónica Castro
Un Juan Gabriel con la imponente personalidad que siempre le acompañaba, se situó al centro de la escenografía acompañado del mariachi Arriba Juárez para dar inicio a un show inolvidable. Alberto Aguilera era un intérprete en toda la extensión de la palabra, en cada una de sus composiciones hacia algunas adaptaciones de acuerdo al momento para darle un sentimiento especial y así lo logró aquella noche en la que se hizo historia.

Aquella noche, Juan Gabriel no dejó de recibir halagos y saludos del público, entre los que se encontraban artistas a los que les escribió alguna canción, como Estela Nuñez. Fueron horas de complacer al auditorio, de demostrar que era un cantante que se debía al pueblo y que entregaba todo en el escenario.
La presentación del Divo de Juárez como un distractor de la política.
La noche en la que Juan Gabriel se presentó en el programa se extendió por más de 6 horas. A aquel suceso y por el espectacular éxito, se le conoce como la noche en que México no durmió, ya que el programa había empezado a las 11 pm y terminó poco después de la 6 de la mañana.

» «Hay cosas que no puedo contar… Yo no puedo traicionar al PRI ni al Presidente, me han dado trabajo y eso es lo más sagrado. He sido parte de ellos y soy un hombre agradecido y fiel.

Verónica Castro ha recordado en varias entrevistas cómo vivió el programa que compartió al lado de Juan Gabriel

«Qué bueno que me tocó a mí, gracias a Dios que me dio la oportunidad. Cada que nos reuníamos era mágico. El programa no lo preparamos nunca, de hecho, cuando estábamos yo creo que a la mitad o por ahí de las tres de la mañana nos dimos cuenta: ‘¿y los mariachis?, que se van ¿y los músicos?, que se fueron, pues, ¿cuántas horas llevamos?, pues que tantas horas, ¿de dónde sacamos música?.

La reina de la televisión mexicana comentó que el programa duró mucho tiempo que no se dieron cuenta el momento en el que los mariachis y los músicos del programa se habían ido.

https://youtu.be/c69TVfkzNWQ

Con información de En Cancha

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -