- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Recuerdan en redes el día que Belinda intentó partir una manzana con la frente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Como sabes, en estos últimos días, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en el tema de conversación en las diferentes redes sociales, así como en los distintos programas de espectáculos.

La ruptura de la pareja ha generado un sinfín de reacciones por parte de los usuarios. Algunos rumores apuntan a que la separación se originó a partir del momento en el que, presuntamente, Belinda le pidió dinero al artista para pagar una supuesta deuda con el SAT y con Lupillo Rivera.

Sin embargo, el hermano de Jenni Rivera rompió el silencio y señaló que nunca le llegó a dar dinero a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Ahora, recordaremos uno de los episodios más randoms y populares de Belinda. El día que la famosa intentó partir una manzana con la frente.

Todo ocurrió durante el programa “Hoy” en 2016, cuando la cantante fue como invitada al foro y participó en una dinámica del mismo. La artista recordó que existía un reto en el que las personas intentaban partir una manzana utilizando la cabeza.

Los conductores de la emisión decidieron formar parte del challenge. Jorge “El Burro” Van Rankin hizo su mejor esfuerzo para deshacer la fruta, sin embargo, no lo logró luego de varios intentos, por lo que Beli decidió ponerle el ejemplo de cómo se hacía.

Sin dudarlo, la ex pareja de Christian Nodal tomó la manzana y con firmeza, comenzó a golpearla con la frente. La escena generó un sinfín de reacciones por parte del resto de los presentadores que se encontraban en el foro, por lo que le pidieron que dejara de hacerlo, pues temían que se lastimara con los movimientos tan bruscos que estaba realizando.

El reto protagonizado por la famosa se viralizó en redes sociales, y hasta los internautas se encargaron de hacer tendencia el hashtag #BelindaChallenge.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -