- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Recuerda quién eres y de dónde vienes» así es el poderoso mensaje de Belinda en redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Si hay algo que ha generado revuelo en redes sociales son todos los mensajes que se han lazado de manera directa o indirecta Belinda y Christian Nodal después de que se anunció el fin de su compromiso el pasado 12 de febrero. Ahora fue la rubia cantante quien lanzó un mensaje muy revelador en su cuenta de Instagram.

Por medio de las Instagram Stories fue como la intérprete de Ni Freud, ni tu mamá envió un mensaje que compartió con sus seguidores ahora que se dio a conocer la ruptura. Y es precisamente por esta vía, mediante la que lanzó un mensaje que muchos consideraron como un llamado de atención a su expareja.

Además de que Belinda citó a la filósofa del feminismo moderno, Simone de Beauvoir, cuando confirmó el fin de su relación con Christian Nodal, ahora también prefiere lo positivo y la espiritualidad dentro de esta etapa en la que atraviesa por un duelo romántico que se convirtió en uno de los más mediáticos.

A propósito de las creencias espirituales de muchos en medio del portal energético del 22 de febrero del 2022, la cantante decidió tomar su cuenta para enviar un mensaje plagado de referencias a tener «una mejor vida». Esto fue lo que expresó la también actriz en redes sociales.

A pesar de que muchos tenían la esperanza de que esto fuera simplemente un montaje o un truco publicitario, aparentemente el dolor se ha hecho evidente, además de que por su parte, Christian Nodal decidió tapar las cuatro letras que tenía a un costado de la oreja y que hacían referencia a su entonces prometida.

Este es el mensaje de Belinda que causó revuelo en redes sociales
«Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer a tu alma por su fuerza y bondad», se lee en el mensaje que subió Belinda a sus redes sociales.

Aunque hasta el momento no se sabe si se trata de un texto propio o si retomó de alguien más la referencia, aparentemente algunas piezas embonan muy bien con la situación que atraviesa actualmente.

«Recuerda quién eres y de dónde vienes, recuerda que el amor es la base de todo. No venimos al mundo a trabajar como esclavos y a ser prisioneros de sistemas ideológicos». apuntó Belinda.

En otra parte del mensaje de Belinda se puede leer que ella es «misionera del amor» y que lo admite sin lamentaciones. También señaló ser un ser de luz, además de que mencionó que en este portal es una buena oportunidad de renacer.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -