- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

RBD podría ya no regresar “ya hicieron sus vidas”; asegura Pedro Damián

Ahora es Pedro Damián quien no cree que regrese RBD, o por lo menos no pronto. Esto dijo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Pedro Damián, el productor detrás de ‘Rebelde’, rompió corazones igual que Anahí, quienes dieron señales de que RBD no volverá a los escenarios.

¿Por qué son así? Ya van tres, Pedro Damián, Anahí y Dulce María han negado que se vuelva a hacer un concierto de RBD, o por lo menos, no algo que ya esté en planes.

Luego del reencuentro de RBD en medio de la pandemia, en donde solo participaron:

Christian Chávez
Anahí
Maite Perroni
Christopher Uckermann

Los seguidores de la agrupación se quedaron con ganas de verlos a todos juntos, pese a que Poncho Herrera se negó totalmente a volver (ni en un concierto único).

¿RBD regresará? Pedro Damián no ve muchas probabilidades

Pedro Damián ya sabe cuándo la pregunta comienza por “sus ahijados de la vida”, pues este se convirtió en el maestro detrás de ‘Rebelde’, la telenovela de donde surgió RBD.

Imágenes mostradas por la reportera Berenice Ortiz, dejaron ver la cara de Pedro Damián al saber que seguramente le iban a preguntar de un reencuentro.

Y aunque no fue duro con su respuesta y se apiadó -un poco- del corazón de los seguidores de RBD, dudó en un regreso de la banda.

Al punto de vista de Damián, RBD tuvo su etapa y sacó los frutos necesarios, pues ahora dice “ya hicieron sus vidas”, pues cada uno tomó su camino.

“Yo creo que ya llegaron a un término…, pero creo que ya están cambiando, yo creo que cada uno está siguiendo su propia carrera que eso me parece lo más interesante, como seres humanos están creciendo”.

Pedro Damián, productor.

En ningún momento negó que RBD tenga aún audiencia que los siga y los pida con un reencuentro, pese a que ya hubo uno virtual en pandemia.

Asimismo, Pedro Damián dijo que “han hecho su vida”, pues aludió a que algunos ya son padres y madres como:

Anahí
Dulce María
Poncho Herrera

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -