EspectáculosNacional

«Quise hablar de la marcha del INE» Ana Gabriel rompe el silencio tras pelea con fans

Estados Unidos.-“Pongan el CD en su casa y ya no me escucharán hablar”, comentó molesta, en pleno concierto, la cantante Ana Gabriel, quien se presentó en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles, donde además de anunciar que pronto se retira de los escenarios, recibió reproches de algunos de sus seguidores en el público tras hacer comentarios políticos.

La intérprete de ‘Ay, amor’ comenzó su gira Por amor a ustedes en Estados Unidos y la primera presentación fue el sábado pasado, sin embargo, estuvo caracterizada por un momento de tensión e incluso se ausentó brevemente.

¿Qué pasó con Ana Gabriel?

A través de Twitter, Ana Gabriel ha mostrado su apoyo a la marcha del INE, que fue convocada por la oposición al gobierno para este domingo en 110 ciudades de México, en contra del llamado Plan B de la reforma electoral; ella también quiso expresar sus opiniones sobre el tema desde el escenario.

“Tenemos que defender al INE porque de esa manera defendemos a México”, dijo la artista en una pausa.

Según reportes de redes sociales, el público la criticó por ello y le pidió que ya cantara, además sonaron algunos abucheos. En ese momento, la artista se enojó y comenzó un reclamo a su público:

“Defiendo México les guste o no… Pongan el CD en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios