- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Quiere publicidad»: Así reacciona Andrés García ante la denuncia de Anabel Hernández

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En la semana, Anabel Hernández dio a conocer en conferencia de prensa la denuncia que interpuso en contra del actor Andrés García por presuntamente amenazarla. Indicó que la denuncia penal la hizo ante la Fiscalía General de la República por el delito de amenazas, luego que en un video emitido en su canal de YouTube, Andrés refiriera varios mensajes en su contra.

¿Qué dijo Andrés García de la denuncia en su contra?

Luego de la denuncia que Anabel Hernández hizo en su contra, Andrés García aseguró al programa de televisión «De Primera Mano», que él no amenazó nunca a la periodista, pues ni siquiera la conoce.
«Me parecería una incongruencia que la Fiscalía de la República le dé oído o le haga caso a una señora que no conozco, que nunca he visto, que ha escrito cosas en contra mía, que son en contra de mi carrera de 60 años. Y, entonces, porque ella diga ‘ay, el señor me amenazó’… ¿Cuándo? Si ni la conozco, ni me sé su nombre completo», dijo en la emisión de televisión.

Declaró que todo esto se trata de un truco publicitario orquestado por la propia Anabel para seguir vendiendo copias de su último libro.

¿Cuáles fueron las supuestas amenazas contra Anabel?

El pasado 9 de enero, Andrés García informó a través de un video que subió en su canal de YouTube, que denunciaría a Anabel por usar su nombre al mencionarlo en su libro, aunque días después indicó que en realidad nunca leyó el libro de la periodista y que sólo había declarado esto por un mensaje que le llegó sobre lo que se menciona de él en «Emma y las otras señoras del narco».
«Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su ching*d* madr* y su papá, a ellos puede señalar de narcos. Bájale de huev*s y vaya usted a ching*r a su madr*. Busque otro cabr*n para hablar de él, porque no va bien por ahí, yo sí le parto su madr* cabron*», indicó en este video.

Con información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -