- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Querían que pedirme prestado” Silvia Pasquel asegura que usa Tinder y que querían estafarla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Durante una entrevista para el programa “De primera mano”, la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel confesó que sí utiliza la app de citas Tinder, para conocer personas.

«Me ha funcionado el Tinder. Lo abrieron ahí de payasada en un trabajo que estaba haciendo y nadie lo borró, ahí se quedó», recordó.
La famosa actriz señaló que ya hizo un buen amigo en la plataforma: «Me cae muy bien y vive en Cancún, pero es de estos holísticos, entonces estamos planeando hacer una videollamada para hacer una meditación, eso está padre».
Añadió que utiliza esta aplicación para conocer amigos, aunque señaló que si después llega a tener alguna relación más allá de amistad no estará cerrada al amor, “pero no estoy buscando un romance”.

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca del documental de Netflix, ‘El Estafador de Tinder’, declaró que las mujeres fueron muy ingenuas y aseguró que “tampoco un hombre merece tanto”.

«Dos o tres veces querían que pedirme prestado, pero no me van a ‘chichifiar’. Así el detallito de que: ‘Yo pago la comida’, pero nada más», aseguró.
Finalmente, la actriz se limitó al hablar sobre el reciente arresto de su sobrina Frida Sofía pues dijo que en esos asuntos no se mete.

“Estoy a un lado, la vida de cada quien tiene un curso y no soy nadie para estar opinando».

¿Quién es Sylvia Pasquel?
Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, es una actriz mexicana.

Es hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del actor y director mexicano Rafael Banquells. Sus padres se divorciaron en 1952 cuando ella tenía tres años de edad. Sylvia quedó bajo el cuidado de su madre, conviviendo con su padre de forma frecuente. Debido al trabajo de su madre, Sylvia fue criada por su abuela y su bisabuela. Sylvia creció entre los sets de filmación, foros de televisión y escenarios teatrales acompañando a sus padres.

De la mano de Ernesto Alonso, Sylvia debuta en televisión en la telenovela Los inconformes (1968), protagonizada por Columba Domínguez. En 1970 actúa en las telenovelas La cruz de Marisa Cruces, con Amparo Rivelles y El mariachi, con el cantante y compositor Cuco Sánchez, ambas producidas por Ernesto Alonso.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -