Estados Unidos.-Laureano Brizuela se colocó en el ojo del huracán al lanzar una opinión despectiva sobre Bad Bunny, quien producirá una serie que cuenta la historia de un romance gay. Brizuela, conocido como ‘El Ángel del Rock’, conversó con los medios de comunicación, quienes lo encontraron a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.
El cantante reflexionó sobre la música de Bad Bunny y otros artistas del género urbano. Recordemos que, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está en un 2023 de receso luego de una gira internacional y a principios de año se volvió tendencia por arrojar el teléfono de una fan, quien se acercó a él para sacarse una fotografía.
Esto dio pie a que le preguntaran acerca del actuar de ‘El Conejo Malo’ con una de sus fanáticas, a lo que respondió: “¿Qué se puede esperar de un reggaetonero?”, descalificando su actuar, estás declaraciones fueron retomadas por el programa de televisión ‘De primera mano’.
Después, los reporteros lo cuestionaron sobre la música del momento y sus gustos, a lo que el cantautor argentino expresó: “A mí no me gusta el reguetón, lo dije siempre y no me parece. Una cosa es el género urbano y otra el reguetón. El género urbano es un poquito más digno”.
Además de esa polémica, Laureano Brizuela, de 73 años, habló sobre los conflictos que tiene la Shakira en el plan sentimental y también con el fisco en España, problema similar al que él tuvo a finales de los años ochenta.
“Yo que le puedo decir a Shakira, ella sabe muy bien lo que tiene qué hacer y ya le contestó con una muy buena canción”, detalló el intérprete de ‘Tiempo para amarte’ o ‘Sueños compartidos’.
Recordemos que, en 1989, Brizuela pasó cinco meses tras las rejas por el delito de evasión fiscal. Pese a que se defendió a capa y espada no se le ha exonerado, pues hasta pidió apoyo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
“España se ha puesto muy dura también y cuando hay gobiernos de corte izquierda siempre se agarran y empiezan a buscar dinero por todos lados y eso es lo que está pasando mucho en España, así que cuidado. Yo así lo analizo y sin meterme en política”, agregó.
“Mira esto ojalá sirva como mensaje para muchos atropellados, vivimos en un mundo bastante injusto, donde la justicia yo creo que está pendiendo de un hilo muy feo, porque las injusticias son en todos los ámbitos, son seres humanos que en lugar de buscar la perfección son más corruptibles, perfeccionistas, así que voluntad, fuerza, espiritualidad”, concluyó.
Con Información de Comunicado