Publicidad
Home Espectáculos «Que se lo quede»: Influencer cree que el hijo que espera la...

«Que se lo quede»: Influencer cree que el hijo que espera la novia de Santa Fe Klan es suyo

El influencer Fofo Márquez puso en duda la paternidad de Santa Fe Klan y asegura que él podría ser el padre del hijo de Maya Nazor

0
51
Publicidad
Publicidad

México.- El pasado 4 de abril Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que estaban esperando a su primer bebé, pero ahora un influencer conocido como Fofo Márquez, quien ha ganado fama por presumir su vida de lujos en redes sociales, ha puesto en duda la paternidad del rapero, pues asegura que ese niño podría ser suyo.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Badabun que Fofo Márquez habló de todas las mujeres famosas con quienes ha salido, entre ellas Maya Nazor, la actual novia de Santa Fe Klan, pero lo que causó polémica fue que señaló que se sentía preocupado porque cree que él es el verdadero padre del hijo que espera.

Fofo explicó que desde que se enteró de que Maya estaba embarazada no ha dejado de pensar en que ese niño podría ser suyo, pues las fechas coinciden con el tiempo en que ellos estuvieron saliendo juntos, sin embargo, declaró que en caso de ser cierto prefiere que Santa Fe Klan se quede con el bebé.

«Hay algo que me preocupa mucho, estaba viendo que ya se viene un hijo y la verdad las fechas cuadran,e stoy súper preocupado por eso güey porque las fechas son las mismas(…) pero mira que se lo quede Santa Fe Klan», aseguró Fofo Márquez.

Sobre qué haría en caso de que Maya le exija que se haga responsable de su hijo, Fofo señaló que sí le mandaría dinero cada mes, pero no está interesado en conocer al niño ni en criarlo, pues a sus 24 años todavía no se siente listo para ser padre.

Fofo Márquez asegura que Maya Nazor engañó a Santa Fe Klan
No es la primera vez que Fofo Márquez habla de su romance con Maya Nazor, en agosto de 2021 el youtuber causó polémica por decir que la joven era una interesada y le había sido infiel a Santa Fe Klan con él, también aseguro que tenía pruebas e incluso después se difundieron videos donde estaban juntos.

En un video de YouTube el influencer señaló que él no tenía nada en contra de Santa Fe Klan y afirmó que cuando comenzó a salir con Maya no sabía que era su novia. Sin embargo, aseguró que el rapero no podía competir con él porque además de tener fama, tenía mucho dinero.

Mientras que Maya Nazor nunca habló directamente sobre el tema, pero cuando una seguidora le preguntó si era cierto lo que decía Fofo ella respondió: «No voy a hablar de nada que involucre a una persona misógina que miente para ganar fama, así que no debo responder nada de cosas que no son ciertas, por eso nunca dije nada».

Con información de Quinto poder

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here