• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, julio 9, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Que poca” critican a Tania Rincón tras aparecer ‘pelona’ en programa

La presentadora fingió no tener su larga melena tras perder una apuesta.

by Canal 44 Digital
febrero 21, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Tania Rincón sorprendió a los televidentes luego de que apareciera completamente ‘pelona’, el momento ocurrió en el programa deportivo de Televisa República Deportiva.

Y es que, al parecer la conductora habría perdido una apuesta con su compañero Julián Gil, por lo que, con ayuda del departamento de maquillaje, logró lucir son cabello durante la emisión.

Noticias Relacionadas

Martha Figueroa responde a Laura Flores tras advertencia legal por polémicos comentarios

julio 9, 2025

“Lady Racista” ofrece disculpas públicas y asegura: “No soy discriminatoria”

julio 9, 2025

Adianez Hernández y Augusto Bravo dan la bienvenida a su primera hija, Lua

julio 9, 2025

El momento causó gran controversia y una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales, quienes, al verla sin cabello, consideraron de ‘mal gusto’ la broma de Tania.

Incluso fue duramente criticada por algunas mujeres, pues consideraron una burla para quienes verdaderamente pierden el cabello por una enfermedad.

“Cuando perdí mi cabello a causa del cancer fue muy difícil no justifico que las personas hagan este tipo de cosas por lo que yo viví y por lo que muchas mujeres pasan no nada más por el cancer también por la alopecia, más empatía caray”, “Hay mujeres que pierden su cabello por enfermedades terrible, y tú te haces pasar por calva. Solo para cotorrear”, “Que mujer tan tonta”, “De verdad no puedo creer que haya gente haciendo eso, lo que vivimos en cáncer de cerca sabemos lo que es eso, como te voltean a ver y se hacen a un lado”, “Perdió su esencia desde que fue para televisa”, “Este tema es super sensible y para nada gracioso, yo perdí mi cabello por las quimioterapias y es de lo más doloroso de este proceso””, “Dejen el drama solo es una broma no ofendió a nadie solo es una broma y ya”, “Pero no se está burlado. Ya todos les molesta caramba”, “Ay bueno por favor, ya nadie va poder decir nada o hacer nada porque todo mundo se molesta”, fueron algunos de comentarios.

Luego de lo sucedido, la conductora de deportes no se ha pronunciado al respecto, por lo que sus fanáticos están a la espera de que lo haga.

@aldiatv Acusan a Tania Rincon de burlarse de las personas con cáncer | #burla #taniarincon #calvo #sinpelo #pelona #apuesta #programahoy #conductora #broma #juliangil #burla #programadetv ♬ Tokyo Phonk Drift – Yan 394

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

“Despidan a la gerente" empleada de Dollar Tree se enfrenta a gerente por faltarle al respeto enfrente de la gente

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Sheinbaum promete garantizar el derecho a la vivienda tras marcha antigentrificación

El Gobierno de Trump ordena a Harvard entregarle documentos sobre estudiantes extranjeros

Investigan el hallazgo de un cuerpo dentro de un contenedor de donaciones en California

Trump demanda a California por permitir atletas transgénero en competencias femeninas

Las políticas de Trump no afectan a México en su carrera por una franquicia de NBA, asegura un directivo

Ordena Maru rápido apoyo a los damnificados

Lula afirma que responderá al arancel del 50 % de Trump: «Brasil no aceptará ser tutelado»

Nvidia marca el récord mundial de capitalización de 3,972 billones de dólares tras el cierre de Wall Street

4-0. El PSG aplasta al Real Madrid y jugará la final del Mundial de Clubes contra el Chelsea

Historicas inundaciones en zona de ruidoso

Cadáver envuelto en plástico en El Safari

Apestosas aguas negras en la Altavista

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44