- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Que mal te ves»: La vez que Lucerito Mijares criticó a Consuelo Duval sin piedad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La joven cantante Lucerito Mijares, segunda hija de los famosos artistas Lucero Hogaza y Manuel Mijares, quienes son sumamente populares en México, se ha convertido en una de las favoritas del público debido a su peculiar voz.

De hecho, aún sin debutar de manera oficial como cantante, a sus casi 17 años la joven se ha envuelto en diversas polémicas debido a su aspecto físico o sus comentarios.

Fue el caso de la comediante y actriz Consuelo Duval, quien en una ocasión reveló que fue víctima de las burlas de la hija mejor de Lucero y Mijares, pues cuando la conoció le hizo un comentario muy fuerte respecto a su aspecto físico.

¿Qué le dijo la pequeña Lucerito a Consuelo Duval?
De acuerdo con la protagonista de “Familia P. Luche”, la hija de La Novia de México es “muy ruda”, pues cuando fue a ver al cantante Manuel Mijares al Auditorio Nacional, la conoció y su primera impresión no fue la mejor.

“Sí, ruda, muy ruda porque un día yo la conocí en el Auditorio, precisamente que te fui a ver y me dijo ‘Ay, ¿tú eres la señora peluche? Que mal te ves sin maquillaje’ ”, recordó la comediante a su amigo Mijares, quien se quedó sorprendido al escuchar lo que su hija le dijo.

Aseguran que Lucerito es una niña “muy ruda”
Por otro lado, otras famosas que estaban en el programa “Netas Divinas” junto a Duval y Mijares, confirmaron que la pequeña Lucerito es muy ruda y honesta con sus comentarios.

“Así nació eh, desde chiquitita fue ruda. Su carácter fue de ‘pérame tantito’”, aseguró por su parte la conductora Isabel Lascurain.

Por otro lado, el padre de Lucerito, Manuel Mijares, confirmó que su pequeña puede llegar a hacer comentarios muy “duros”, lo que la hacer ver como una persona “ruda” y “honesta”, pero todo lo mencionó entre risas.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -