- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Que lamentable que en nuestro país sucedan esas cosas”: Julión Álvarez condenó la violencia que viven las mujeres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Julión Álvarez ha regresado al mundo de la música tras una serie de polémicas que durante un tiempo lo mantuvieron alejado de los escenarios y el público mexicano.

Ahora, el artista festejó su trayectoria, pues recientemente cumplió más de 15 años en el medio del espectáculo, y aunque la prensa lo cuestionó sobre la reciente notificación de que su Norteño Banda lanzarán música sin él, fue otro comentario peculiar el que se ha hecho viral.

El intérprete de regional mexicano se sumó a la lista de personalidades que han opinado sobre la ola de violencia que viven las mujeres en México, recientemente denodado por el caso de feminicidio de Debanhi Escobar, por lo que no dudó en condenar los hechos violentos que viven miles de niñas, jóvenes y personas de la tercera edad a causa del machismo o incluso transfobia, que los hombres cometen diariamente y que en la mayoría de los casos no tiene un final justo.

Aunque otros hombres dentro de su mismo género musical han declarado y condenado el mismo tema, como fue el caso de Christian Nodal y Edén Muñoz, las figuras femeninas son principalmente las que han levantado la voz sobre el lamentable caso de Escobar y algunos otros que en los últimos días se han hecho públicos, virales y han acaparado gran parte de los titulares de los medios de comunicación más importantes del país.

“Si bien es un tema solo de mujeres, creo que no está tan mal que ellos también opinan, porque al final si los machitos no les hacen caso a las artistas, tal vez lo hagan con los artistas”.

“Julión y Nodal opinando sobre cosas que son tan delicadas de verdad que me hace pensar si realmente algunos reporteros hacen bien su trabajo, pues ellos como chicos qué tienen que ver”.

Se acabó Julión Álvarez y su Norteño Banda

En los últimos días se ha dado a conocer que la banda de Julión Álvarez ha decidido continuar con su vida artística sin la compañía del intérprete de grandes éxitos como El Color De Tus Ojos, Por Mí No Te Detengas y Me Vas A Extrañar.

Yo primero les decía, ‘hey, no se vayan locos’, porque pues ya estamos cuarentones y pues de los cuarenta pá arriba hay que apostarle, pero pues fueron compañeros por casi 15 años y fueron mi familia dentro de este negocio”, finalizó.

La carrera del cantante Julión Álvarez ha tenido varias complicaciones desde 2017, cuando el Departamento del Tesoro de EEUU dijo al oriundo de la Concordia, Chiapas por su probable participación en negocios ilícitos de lavado de dinero y una supuesta relación con un narcotraficante apodado El tío, por lo que en los últimos días ha confesado apropiadamente han sido las principales restricciones que Estados Unidos le ha puesto.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -