Publicidad
Home Espectáculos “Qué belleza… yo pago los lentes” dice Sergio Mayer por el altercado...

“Qué belleza… yo pago los lentes” dice Sergio Mayer por el altercado entre Gomís y Serrano

0
34
Publicidad
Publicidad

México.- El actor Sergio Mayer defendió a Héctor Suárez Gomís, luego de que fuera acusado de agredir al periodista Vicente Serrano en la Plaza Artz de la Ciudad de México.

El polémico exintegrante de la agrupación Garibaldi recurrió a su cuenta oficial de Twitter para respaldar a su colega del medio del espectáculo, pues consideró que le puso un “estate quieto” al comunicador.

La trifulca entre los hombres ocurrió ayer, cuando se encontraron al interior de un restaurante; el titular del programa de YouTube “Sin Censura TV” se habría acercado primero a la mesa donde estaba el histrión.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, recibió manotazos en el rostro por causas que aún no se aclaran; eso provocó que sus lentes quedaran destrozados.

Tras el episodio, Vicente Serrano comenzó a grabar el comportamiento de Héctor Suárez Gomís. Al tener el material, no dudó en compartirlo vía redes sociales.

La reacción del famoso fue reprobada, pues se consideró que la violencia física no está justificada por ningún motivo. Sin embargo, no todos condenaron su acción porque el exparticipante de “Sólo para mujeres” lo felicitó.

Esto fue lo que dijo Sergio Mayer al enterarse del golpe de Héctor Suárez Gomís contra Vicente Serrano
El exdiputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dudó en celebrar al hijo del comediante Héctor Suárez, incluso pidió que no intervenga la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“¡Qué belleza! Aunque soy promotor de no violencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dió un estate quieto al provocador y lam*huev*s de Vicente Serrano, ja, ja, ja. CNDH, no hagan el ridículo, no les corresponde opinar. Además [Vicente] sólo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, expresó el esposo de la actriz Issabela Camil.

Por si fuera poco, Sergio Mayer comentó que está dispuesto a pagar la reparación de daños que exige el periodista Vicente Serrano; asimismo, quiere invitarle unas cervezas a Héctor Suárez Gomís para celebrar lo ocurrido.

Con información de Radio Formula

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here