Los Ángeles.- Después de que la Corte Suprema de Estados Unidos derogara la protección del derecho al aborto, en una decisión histórica que permitirá a cada estado decidir si mantiene o prohíbe este derecho reproductivo, varias celebridades han criticado tal decisión, una de ellas fue Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, quien además admitió haber abortado en el 2020.
“Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.
Walker también explicó que la decisión que tomó fue totalmente privada y personal y que un «gran médico» la acompañó en todo el proceso.
“Con su ayuda, puedo ser la persona feliz y saludable que soy hoy, ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una decisión segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador” redactó en la mencionada red social.
Con Información de Agencia
Discussion about this post