- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Publican misterioso mensaje en redes sociales de Jenni Rivera a casi 10 años de su partida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a tener actividad a una década del fallecimiento de la cantante nacida en California, Estados Unidos.

En la publicación aparece un 2022 en un fondo negro, lo que podría anunciar proyectos inéditos de Jenni Rivera como ocurrió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

En aquel año la familia de la fallecida cantante de música regional mexicana dio a conocer la canción Aparentemente bien con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la “Diva de la Banda”.

Lanzan en 2019 nueva canción de Jenni Rivera
El corte musical fue encontrado por familiares de Jenni Rivera y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

“Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que, si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás, pero se hace inevitable pensar en ti, porque estás en todas partes, aunque ya no estés aquí, a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz…», dice un fragmento de la canción.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca tras haberse presentado en un concierto.

Tras una década de su partido, los fans quedaron atónitos al observar la actividad de las redes sociales de la cantante, debido a que la imagen de 2022 podría representar alguna sorpresa.

Con información de ADN40

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -