- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Por un amor así. Siempre» Ángela Aguilar recuerda el amor de sus abuelos en el 14 de febrero

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Si hay una joven que se ha ganado el cariño del público es Ángela Aguilar, especialmente porque la chica ha conservado de forma excepcional sus raíces y nunca deja de lado el amor de la familia, justo como lo demostró con un video en donde presumió la unión que tenían sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Aunque Ángela tenía apenas cuatro años cuando falleció su abuelo, ella lo recuerda con amor; especialmente porque una de las primeras apariciones en el escenario de la hija menor de Pepe Aguilar fue precisamente al lado del intérprete de música ranchera con quien debutó en el mundo de la música.

Mientras que con su abuela, la talentosa Flor Silvestre pudo convivir durante 17 años, e incluso fueron tan unidas que siempre busca honrar la memoria de la fallecida actriz y cantante con quien ha sido comparada debido a su rango vocal y al tipo de tonos que alcanza.

Fue a propósito de San Valentín que Ángela Aguilar decidió compartir un video de sus abuelos en donde elogia el amor que compartieron durante los casi 50 años que estuvieron juntos como matrimonio; muchos aseguraban que el cariño que se tenían era digno de envidiarse.

La joven que recientemente cumplió 18 años tomó sus Instagram Stories para compartir cómo era la relación que llevaban sus abuelos, e incluso aseguró que busca tener algo como lo que ellos tuvieron en su momento.

Ángela Aguilar recuerda con amor a Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Se trata de un video que compartieron en las redes sociales de la cuenta Flor Silvestre_30 y en donde de fondo suena «Mi credo» interpretada por Pepe Aguilar y en las imágenes se puede ver a Antonio Aguilar tomado de la mano con la cantante con quien contrajo matrimonio en 1959.

En otra grabación se les ve bailando, en una más se dan un beso y la última se les ve jugando de manera divertida mientras Antonio le muerde la cabeza a Flor; como pie de foto la joven Ángela Aguilar compartió una frase que se ganó a muchos de sus seguidores.

«Por un amor así. Siempre», escribió Ángela Aguilar en sus redes sociales en el video donde recuerda a sus abuelos en este 14 de febrero.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -