- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Por su culpa el país está como está» Pati Chapoy es agredida verbalmente por una mujer en pleno café

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La conductora Pati Chapoy pasó por un momento sumamente bochornoso luego de que una mujer la comenzara a atacar verbalmente, tachando a la conductora de lo peor y provocando que la Fiscalía General interviniera en el caso.

Según cuenta TV Notas, todo comenzó cuando la conductora se encontraba en un café junto al relacionista público de Ventaneando, Ernesto Hernández, a pesar de que todo parecía transcurrir con normalidad, de repente apareció una mujer junto a su esposo e hijo de alrededor de 8 años, quienes de inmediato reconocieron a Pati.

De pronto, Ernesto contó que la mujer comenzó a atacar verbalmente a la presentadora: «Ahí está esta mujer, por su culpa el país está como está».

A pesar de que en ese momento la periodista no respondió a los ataques, creyendo que la persona seguiría su camino, la desconocida mujer comenzó a acercarse a ella para confrontarla, provocando que Ernesto rápidamente se parara y tratara de detener la situación:

“Yo me paré y le dije ‘oiga, ¿Qué le pasa, está loca o qué?’, a lo que ella respondió ‘¡Es que está mujer y tú que sales a dar la cara por ella, tú la defiendes, eres un pendejo’ y después me dijo ‘chinga tu madre’ y le contesté que la que iba a chingar a su madre era ella’, contó el relacionista público.

El hombre finalizó argumentando que la conductora estaba muy tranquila en ese momento, pero no fue hasta que llegó a casa que puso soltar sus emociones:

“Yo terminé temblando, Pati estaba muy tranquila, muy ecuánime, después me contó que ya platicando con su esposo ya se soltó. Yo primero le ofrecí una disculpa por responder a la señora, pero es que nunca voy a permitir que le falten al respeto, a ella ni a ninguna mujer con la que yo esté”.

Para finalizar con sus declaraciones, Ernesto contó que en todos los años que tenía trabajando con ella nunca habían vivido una situación así, y que al contrario, a la periodista siempre le pedían su autógrafo y una fotografía.

Ante este bochornoso momento, el hombre también aseguró que la Fiscalía ya estaba por tomar cartas en el asunto, asegurando que se habían comunicado con la presentadora de Ventaneando:

“A ella ya le escribió la Fiscalía y hace rato, me comentó, le ofrecieron su apoyo y su ayuda en cualquier situación y si quiere hacer una denuncia que está abierta la puerta, pero evidentemente no lo va a hacer. Lo que sí me dijo cuando subimos al coche ese día es que le dio pena y tristeza que estemos viviendo eso”, aseguró.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -