Espectáculos

«Pongan el CD en su casa» Ana Gabriel explota contra su público en pleno concierto

Estados Unidos.-Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas más queridas en Latinoamérica, sin embargo, su público en Estados Unidos la hizo enojar bastante, por lo que la intérprete de ‘Quién como tú’ explota contra sus fans en pleno concierto.

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa. La popular cantante se ha hecho acreedora al título de ‘La Diva de América’, su éxito es tanto que ha grabado colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Armando Manzanero.

Todos sabemos que las personas asisten aún concierto para escuchar a nuestro artista favorito interpretar sus rolitas, estos en ocasiones interactúan con el público, sin embargo, la cantante de ‘¡Ay amor!’ explota contra sus fans y nosotros te decimos por qué.

¿Qué pasó en el concierto de Ana Gabriel?

A través de redes sociales comenzó a difundirse el video en donde Ana Gabriel explota contra sus fans en Estados Unidos luego de que estos, aparentemente, solo querían que cantara y no la dejaban hablar.

En el video, la cantante señala que nunca había tomado esa actitud en algún concierto, en especial cuando “están de esta manera, cuando yo estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total”. Agregó que el entender “el dolor de cada nación” provocó que no regresara a países como Venezuela, Cuba o Nicaragua.

Ana Gabriel se disculpa con sus fans por su actitud durante concierto

Luego de este polémico video Ana Gabriel no dudó en pedir una disculpa a su público, detallando que la situación “me desequilibró como artista”, pues señala que jamás le había pasado, declarando que no se siente bien “como ser humano y mucho menos como artista”, por lo que su próximo concierto “será completamente lleno de amo y música”.

Ana Gabriel explota contra sus fans en concierto

Con Información de Comunicado



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios