- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Poncho de Nigris y su hijo se pasean por el centro para que el niño conozca la vida real

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Poncho de Nigris y su hijo se pasean por el centro para que el niño conozca la vida real, según se aprecia en el nuevo episodio de Keeping Up con Los Denigris.

Verás, aferrado a que su hijo sea un popular influencer, al polémico influencer Poncho de Nigris se le ocurrió que sería una gran idea que ‘Ponchito’ conociera el centro de Nuevo León en su compañía, así que lo llevó.

Debido a que el famoso quería que en la memoria de su hijo Ponchito permaneciera aquel paseo entre padre e hijo, se las ingenió para darle grandes y satisfactorias experiencias.

Comenzó organizando un concurso para saber quién es el más guapo, ¿el padre o el hijo?, así como lo llevó a comer fruta de un carrito.

Hijo de Poncho de Nigris se sube por primera vez a un camión
A fin de desplazarse por diversos lugares de Monterrey, Poncho de Nigris y su hijo ‘Ponchito’ se subieron a un camión siendo la primera vez del niño.

Su objetivo era llegar al centro para que el niño conociera el lugar donde “se tranza y donde se hacen diversos negocios”, señaló el exfutbolista.

“Para que conozcas los barrios bajos donde nacimos”,le decía en varias ocasiones Poncho de Nigris a su hijo, quien se encontraba maravillado con las cosas y la gente que veía.

Poncho de Nigris insta a sus seguidores a visitar el centro de día
Consiente de que es un influencer muy seguido, Poncho de Nigris invitó a sus seguidores a visitar el centro de día ya que es una chulada y aunque hay personas mañosas hay menos peligro.

“A estos niños los estamos trayendo para que sepan de qué se trata la vida”, indicó. “Aquí es donde vives en verdad y conoces toda clase de gente”, dijo orgulloso.

Finalmente, aunque Poncho de Nigris intentó enseñarle a su hijo a hablar con leguaje de señas dado que se encontraron con personas sordas, ‘Ponchito’ se terminó fastidiando del recorrido.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -