Publicidad
Home Espectáculos «Pero hoy sí la confronto» Karla Panini quiere ver a la cara...

«Pero hoy sí la confronto» Karla Panini quiere ver a la cara a Consuelo Duval

La ex Lavandera señaló que antes la admiraba, pero tras ‘meterse’ en su polémica con Karla Luna todo cambió.

0
36
La ex Lavandera señaló que antes la admiraba, pero tras ‘meterse’ en su polémica con Karla Luna todo cambió.
Publicidad
Publicidad

México.-La polémica comediante Karla Panini se defendió de las personas que la han tachado de haberle “quitado” el esposo a quien fue su mejor amiga, Karla Luna y aprovechó para enviarle un polémico mensaje a Consuelo Duval, quien en su momento también la señaló.

Fue a través de su podcast Mal Influencers MX donde arremetió en contra de Consuelo. La comediante señaló que antes la admiraba, pero tras ‘meterse’ en su polémica todo cambió.

“Anteriormente a mí me gustaba la comedia de la señora, y yo decía ‘Ay, que padre comediante es’, la admiraba, era una persona que me gustaba mucho la mancuerna que hacía en televisión con Eugenio Derbez”, señaló la famosa.
Aclaró que cuando Consuelo Duval se lanzó en su contra, ella se quedó callada, pero que ahora considera que es momento de hablar.

“Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté. Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval”, mencionó.

De igual manera, Panini señaló que la comediante se metió en un tema en donde nadie la llamó. Asegurando que al igual que muchos, Consuelo se quiso creer la heroína.

“Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas”, aseguró Panini.

La ex lavandera añadió que Consuelo solo se subió al tren para ganar seguidores.

“La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos, para buscar cómo ‘Qué buena onda, si tú, qué buena onda eres, claro que sí’”, apuntó.

Finalmente, aseguró que si se la llega a encontrar la saludaría con gusto.

“La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto, Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí, aquí hay con qué quererte”.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here