- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pepillo Origel anunció su retiro definitivo: “Hay mucha hipocresía”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Aunque Juan José Origel, también conocido como Pepillo Origel, es actor y cantante su labor como periodista de espectáculos es lo que le ha llevado a ser reconocido por los mexicanos.

Sin embargo, recientemente el conductor reveló que este 2022 dejará los medios de comunicación sin que haya vuelta de hoja.

Fue en una entrevista con la revista TVNotas donde Origel, quien es contador, mencionó que tras 40 años de trabajo consecutivo en medios impresos y televisión «ya se hartó».

«Ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total», sentenció.

Asimismo, comentó que sin importar cuál sea la oferta laboral que le hagan se alejará de la televisión. Al respecto, aclaró que sí lamenta dejar «Con Permiso», programa que conduce con Martha Figueroa. Sin embargo, destacó que prefiere irse ahora pues no quiere verse viejo en la tele.

Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Detalló que la industria del espectáculo ha cambiado de tal modo que cada vez hay más falsedad entre las personalidades y los comunicadores.

«El medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso; ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho (…) Antes decían que yo era el amigo de las estrellas, pero si ahora le hablo a 10, es mucho», sentenció.

Juan José Origel.

¿A que se dedicará Pepillo Origel cuando deje los medios de comunicación?
Finalmente, Juan José explicó que se irá un tiempo a vivir a Madrid y después volverá a su natal León, Guanajuato, con el fin de disfrutar a su familia, pues con el paso del tiempo ha confirmado que son ellos quienes lo quieren de verdad.

“Me voy satisfecho de mi trabajo y de haberme colocado donde estuve, estoy muy agradecido con el público que me demostró su cariño. Puedo decir: ‘Misión cumplida», concluyó Pepillo Origel al dar su anuncio sobre que dejara los medios de comunicación.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -