Espectáculos

Pepe Aguilar y sus hijos no habrían vendido ni el 15% de boletos para concierto

México.-Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, no estarían vendiendo entradas para su próxima presentación en la Plaza de Toros México el próximo 4 de marzo, esto de acuerdo con Joel O’farril, colaborador del programa ‘Fórmula Espectacular’.

Según el periodista, el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’, protagonizado por los cantantes, no estaría teniendo el éxito que se esperaba en el lugar que tiene un aforo entre 42 mil y 44 mil personas.

«Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien. La Plaza tiene un aforo de como 40 mil o 44 mil personas», comentó Joel.
De acuerdo con el conductor, hasta la semana pasada, se habían vendido 6 mil localidades, lo que representaba “un poquito más del 10 por ciento”.

Según el periodista, el público podría esperarse hasta los últimos días para adquirir su boleto, sin embargo, los ejecutivos a cargo del evento sí están preocupados por la situación.

“Tiene la ventaja de que tiene casi tres semanas, más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la México», puntualizó.
Cabe mencionar que, durante una conferencia de prensa, Pepe Aguilar dijo sentirse sumamente orgulloso por el espectáculo que brindaba junto a sus hijos en el “Jaripeo sin Fronteras”.

“Esto es México y qué orgullo que en pleno siglo 21 puede una familia mexicana, rodeada de gente tan profesional y capaz, brindar un espectáculo digno en su propia tierra», declaró.
Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado al respecto, sin embargo, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de lanzar sus comentarios.

Con Información de Comunicado



admin